El Fundación Albacete tratará de repetir triunfo en casa

Juan Carrizo
-

El equipo de Roberto Cantarero recibe al Granadilla Tenerife B en la Ciudad Deportiva tras ganar al Espanyol como visitante en la primera jornada

Mireya pugna por un balón durante el partido de Copa. - Foto: José Miguel Esparcia

El Fundación Albacete tuvo un inicio de temporada positivo al ganar en campo del Espanyol (0-1) con un gran gol de falta de Laura González.

Hoy el equipo femenino del Albacete Balompié debuta en casa ante el Granadilla Tenerife B, a partir de las 11,30 horas en la Ciudad Deportiva. Un partido que llega después de que el pasado miércoles ya jugaran como locales, pero en la Copa de la Reina, con un espectacular triunfo por 4-0 sobre el modesto CE Seagull.

Las canarias se presentan tras lograr un valioso empate frente al Granada, uno de los grandes favoritos al ascenso.

El técnico Roberto Cantarero no podrá contar con las lesionadas Andrea Ballesteros, Celia Fernández y Martita. También el Granadilla B viaja con bajas, las de Cindy García e Isa Álvarez.

Cantarero recordó que a pesar del buen inicio, con las victorias liguera y copera, «no dejamos de tener 11 jugadoras nuevas y todavía tenemos mucho margen de mejora» y señaló respecto a la plantilla del año que pasado que «es posible que la que hemos formado esté mucho más compensada». El técnico tiene claro que la categoría será «exigente» y está «deseando que llegue el partido para continuar con la buena dinámica».