El BSR Amiab regresa a la competición en Bilbao

Redacción
-

Tras el parón, regresa la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas con la visita del equipo que entrena Abraham Carrión y marcha líder a la cancha del siempre poderoso Bidaideak Bilbao

Abraham Carrión da instrucciones durante un tiempo muerto. - Foto: Arturo Pérez

Tras el parón, este fin de semana regresa la competición a la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, donde Bilbao BSR y BSR Amiab Albacete se enfrentarán en un choque perteneciente a la jornada número 6 y que tendrá lugar este sábado sobre la pista del Polideportivo de Txurdinaga (16:00 horas), partido que será televisado por RTVE Play.

Los manchegos llegan a la cita como líderes y con pleno de triunfos. Por tanto, el gran objetivo de Abraham Carrión y los suyos no es otro que sumar la sexta victoria consecutiva que les permita seguir una semana más en lo más alto.

Enfrente estará un Bidaideak Bilbao BSR que está cuajando un gran arranque de temporada. De hecho, es el tercer clasificado y uno de los equipos que persiguen la estela de Amiab. Además, cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Giulio Maria Papi. El alero italiano firma unas estadísticas de más de 16 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia por encuentro.

En el BSR Amiab seguirá siendo baja Fran Lara, por motivos personales.