El Albacete FS tratará de ganar en Alcorcón

Redacción
-

Tras el empate cosechado frente al Simancas, que cortó la racha de victorias, el equipo de Diego Garrido buscará los tres puntos en casa del penúltimo clasificado

Diego Garrido da instrucciones a sus jugadores. - Foto: Albacete FS

El Albacete FS afronta su segunda salida consecutiva con la intención de sumar tres puntos que lo mantengan en los puestos de playoff. Tras el empate cosechado ante el Simancas, que cortó la racha de victorias, ahora visitan Alcorcón, un equipo que no ha comenzado nada bien la temporada y que ocupa en estos momentos la penúltima posición en la clasificación.

El partido en Los Cantos servirá como una nueva oportunidad para que los albacetenses sigan mostrándose como uno de los equipos más en forma de la competición y es que llegan a la cita tras más de un mes sin conocer la derrota, algo que le ha hecho meterse en el grupo cabecero de la tabla. Una tabla que a pesar de no mostrar todavía grandes diferencias si que parece que empiezan a verse un tren de equipos que parecen luchar por cotas más altas.

Los alfareros, que parecía antes del comienzo liguero como uno de los equipos destinados a estar arriba, han firmado un comienzo de competición con dudas y que le hacen estar en una complicada penúltima plaza. Pero ya se sabe que los partidos a domicilio en esta categoría son tremendamente complicados y los de Albacete saben que les espera un partido complejo ante un equipo que contará con el apoyo de su afición y con la urgencia de empezar a sumar de tres para salir de la parte abaja. Además, llegan tras caer por 6-1 en casa del filial del Inter Movistar, por lo que tendrá una motivación extra tras caer goleados hace menos de siete días.