Morante se cae del cartel de la corrida de Villarrobledo

Redacción
-

El diestro sevillano se resintió de la cogida en Aranjuez y será sustituido esta tarde por Pablo Aguado, que actuará junto al rejoneador Diego Ventura y el matador Juan Ortega. La incógnita está en si actuará mañana en la Beneficencia, en Madrid

Morante se cae del cartel de la corrida de Villarrobledo - Foto: Rueda Villaverde

El matador de toros Morante de la Puebla no hará el paseíllo esta tarde en la plaza de Villarrobledo al resentirse de la cogida sufrida el domingo en la localidad madrileña de Aranjuez. El diestro de La Puebla del Río decidió no actuar estar tarde en la localidad villarrobledana, por lo que la empresa organizadora del festejo, Reyma, de Juan Reverte, tuvo que reaccionar de forma rápida y finalmente será el también sevillano Pablo Aguado el que se viste de luces hoy. Hará el paseíllo en la corrida mixta organizada con motivo del Día de Castilla-La Mancha, junto con el rejoneador portugués Diego Ventura y el diestro también sevillano Juan Ortega. Los toros a lidiar serán de la ganadería de Núñez del Cuvillo.

La incógnita está en si Morante de la Puebla podrá actuar mañana en Las Ventas, en la tradicional corrida de la Beneficencia, donde está anunciado junto a Julián López El Juli (que sustituye a Emilio de Justo) y Ginés Marín, con toros de Alcurrucén.