El Albacete Challenger 2022 de pádel tocó a su fin

Cristóbal Guzmán
-

Marta Ortega y Beatriz González, en categoría femenina, y Lucas Campagnolo y Javier Garrido, en la masculina, se proclamaron vencedores de las finales respectivas que tuvieron lugar hoy en el pabellón universitario

Imagen de la final femenina disputada en el pabellón universitario. - Foto: Arturo Pérez

Marta Ortega y Beatriz González, en categoría femenina, y Lucas Campagnolo y Javier Garrido, en la masculina, se proclamaron vencedores del Albacete Challenger 2022 de pádel, perteneciente al circuito del World Padel Tour, cuyas finales tuvieron lugar ayer en el pabellón universitario.

Ortega (número 12 del mundo) y González (11), cabezas de serie número dos, tuvieron que emplearse a fondo para vencer a la pareja conformada por Pilar y María José Sánchez Alayeto (números 16 y 15 del mundo, respectivamente, y cuartas cabezas de serie del torneo), a la que derrotaron por 3-6, 6-3 y 6-1 en dos horas de juego. Geatriz González fue elegida mejor jugadora de esta final.

Por su parte, el brasileño Lucas Campagnolo (número 24 del ranking) y el cordobés Javier Garrido (número 18 del ranking), cuartos cabezas de serie del torneo, derrotaron a Miguel Yanguas (vigésimo en el ranking mundial) y Jorge Nieto (número 23 del ranking), terceros cabezas de serie del torneo, por 6-4 y 7-6 tras un partido muy igualado. Lucas Campagnolo fue elegido mejor jugador del partido.

(Más información en la edición impresa de mañana o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)