scorecardresearch

Fecom lanza una nueva campaña de premios en el comercio

Ana Martínez
-

Más de 200 comercios de proximidad de la provincia se han adherido a esta nueva iniciativa, con la que la Federación trata de minimizar el bajón de ventas que se produce previo a las rebajas de verano

Folletos publicitarios que presentan la nueva campaña de fidelidad del comercio albacetense. - Foto: Rubén Serrallé

La Federación de Comercio de Albacete (Fecom) ha lanzado una nueva campaña de premios para incentivar las compras, campaña a la que se han adherido 200 establecimientos comerciales de la provincia de Albacete y a través de la cual se sortearán siete cheques de 500 euros, que a su vez estarán repartidos en 10 vales de 50 euros, uno de los cuales habrá que gastar en el comercio que dé el premio.

El presidente de Fecom, José Lozano, acompañado por parte de la junta directiva y representantes de Globalcaja y Aguas de Albacete, patrocinadores de la nueva campaña, ha presentado los contenidos de esta nueva campaña que por primera vez lanza la Federación en verano, con el fin de minimizar el bajón de ventas que se produce previo al inicio de las rebajas de verano.

La campaña se desarrollará del 17 de junio al 11 de julio y cualquier cliente de los 200 establecimientos adheridos que realice una compra, sin importar el importe, tendrá derecho a depositar una papeleta con sus datos personales, para posteriormente poder participar en el sorteo de los siete cheques. Según Lozano, cada premiado deberá gastar un mínimo de 50 euros y un máximo de 100 en los establecimientos participantes, con el fin de "distribuir mejor las compras".