Los socialistas "vigilan" el nuevo contrato del Viña Rock

Teresa Jiménez
-

La portavoz socialista, Caridad Ballesteros, pidió a SPV que deje de alarmar y vender humo con cosas que sabe que no podrá hacer, y a los populares les recordó que si no hubiera sido por los socialistas el festival no habría llegado a ser lo que es.

Los socialistas "vigilan" el nuevo contrato del Viña Rock

Caridad Ballesteros manifestó que "los socialistas no están en contra de la empresa con la que ellos han gestionado otros festivales. Al Ejecutivo popular solo le habría bastado con reunirse con los grupos de la oposición y poner en conocimiento la promoción del festival por otras ciudades de España como propone la empresa organizadora".

La portavoz advirtió que el grupo municipal Socialista estará "vigilante" en la firma de un nuevo contrato del festival Viña Rock porque el actual acabará en 2022.

Recordó, además,  que "en su día estuvimos para defender la marca y que el festival no se moviera de Villarrobledo y los tribunales nos dieron la razón. Siempre hemos defendido el festival y tenemos muy claro que si el partido en aquellos momentos no hubiera estado en el Gobierno el Viña Rock no hubiese llegado donde llegó. Ahora Bernardo Ortega se pone la 'chupa' de rockero cuando su partido llegó a censurar a Sociedad Alcohólica a pesar de que los tribunales habían dado la razón al grupo. Piden no hacer política del festival cuando ellos siempre la han hecho. Nosotros defendemos los intereses de Villarrobledo ante la alarma social creada sobre si el Viña Rock se va o se queda en Villarrobledo".