El Globalcaja Albacete FS se juega tres puntos vitales

Redacción
-

La delicada situación del equipo albacetenses, que todavía no ha logrado sumar tras seis partidos, da tintes de final al derbi regional frente al Villacañas

El Globalcaja Albacete FS se juega tres puntos vitales - Foto: Albacete FS

Parece extraño que a estas alturas de temporada y con tan sólo seis partidos disputados, se pueda considerar un partido como final pero la delicada situación del Globalcaja Albacete FS hace que esto sea posible. Tras seis jornadas, las albaceteñas no han podido sumar punto alguno en la Segunda División y necesitan los tres puntos en juego de este sábado como el comer. Pese a la mala situación albacetense, la zona de salvación se encuentra a cuatro puntos, por lo que una victoria seguro que haría ver las cosas de otra forma.

El equipo que visitará el sábado a las 19:30 h el Pabellón Lepanto será un Villacañas que viene de vencer en su casa frente al filial del Leganes y que llegan a la cita con nueve puntos, ocupando la zona tranquila. 

Ambos conjuntos no se vieron hace mucho las caras y fue el 17 de Septiembre su primer y último enfrentamiento, en partido correspondiente a los cuartos de final del Trofeo JCCM. En aquella ocasión salieron victoriosas las toledanas, eso sí en un encuentro tremendamente igualado que se decidió con un gol a falta de menos de un minuto para que el Villacañas pasará de ronda tras el 3-2 final.

Las albacetenses quieren dejar atrás los malos resultados iniciales que le están haciendo muy difícil su adaptación a una exigente categoría pero también saben que de los seis encuentros disputados, cinco de ellos han sido contra equipos que ocupan actualmente los puestos de arriba en la tabla clasificatoria. Por lo que el partido de esta séptima jornada será un partido vital para engancharse al tren de la permanencia