scorecardresearch

Mario Honrubia triunfa en Robledo con erales de Los Chospes

Redacción
-

El albacetense de Tarazona corta tres orejas en la tercera novillada del Certamen Promesas de Nuestra Tierra y sale en hombros junto a 'Oscar López 'Gallito', mientras que Cristian González resulta cogido

Mario Honrubia triunfa en Robledo con erales de Los Chospes

La plaza de toros de Robledo acogió la tercera novillada sin picadores del Certamen Promesas de Nuestra Tierra, con más media entrada. En ella, el novillero Cristian González fue herido, mientras sus compañeros Gallito y Mario Honrubia salieron por la Puerta Grande tras cortar tres orejas.  Se lidiaron erales de Los Chospes, bien presentado y de buen juego en líneas generales. Destacó el segundo y cuarto, premiados con la vuelta al ruedo. Bueno también el tercero. 

Óscar López 'Gallito' paseó las dos orejas del cuarto tras una faena a más, en la que destacó en el toreo al natural. Una más paseó del manso, aunque noble primero. 

Por su parte, Mario Honrubia cuajó una tarde llena de entrega y toreo, a pesar de su bisoñez. Ese toreo desnudo conectó desde el principio con el público, que vibró con su personal concepto y logró dos orejas en su primer oponente y otra más en su segundo.

Cristian González fue cogido mientras entraba a matar tras una gran faena en la que destacó en el toreo al natural. Gran concepto del novillero que se volcó en la suerte suprema. El diestro fue atendido "de una herida por asta de toro con un orificio de entrada de ocho centímetros, con dos trayectorias: una descendente de 20 centímetros con desgarro muscular y otra de 12 centímetros. Es trasladado al Hospital Quirón. Pronóstico: Grave".