Djetei: "Intento dar siempre mi mejor versión"

Juan Carrizo
-

El central camerunés está realizando una temporada extraordinaria y asegura que el único secreto para estar bien tanto a nivel personal como con el equipo es "el trabajo"

Djetei, durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete prepara el partido del viernes ante el Granada con la intención de "buscar un buen resultado y seguir sumando", teniendo claro que "será un partido duro porque jugamos contra un gran equipo".

Así lo argumentó Djetei, que pasó por la sala de prensa antes de comenzar la sesión. El central camerunés está siendo uno de los descatados, creciendo como lo está haciendo el equipo. "Yo siempre entreno fuerte para poder aportar, ayudar al equipo, dar mi mejor versión para que el equipo pueda complir sus objetivos". Albés lo destaca casi siempre y el jugador afirma que "si habla bien de mi es porque algo estoy haciendo bien y voy a seguir haciéndolo para que siga hablando bien de mi".

La buena temporada del Alba no tiene ningún secreto. "El secreto es el trabajo", dijo Djetei, que aseguró ante la diferencia de presupuesto entre los rivales a los que el Alba se ha enfrentado como el Alavés o Eibar y ahora el propio Granada que "hay nombres y presupuestos, pero el fútbol se juega en el campo, en el verde, y ahí es donde nosotros intentamos dar nuestra mejor versión".

Afirma que con Boyomo "me entiendo muy bien desde el año pasado" y sobre su ausencia de la lista de Camerún para el Mundial que "no me sorprendió porque no venía siendo convocado. Ahora mismo lo importante para mi es el Albacete, pero si me llama mi selección será un plus y un orgullo. Me duele que fui cuando era más joven, con 21 y 22 años, y no pude ayudar como podría hacerlo ahora con 28 años y más experiencia, pero me lesioné, cambiaron de seleccionador y me dejaron de llamar".