Victoria de tronío de un CP Villarrobledo muy superior

Ángel Cruz (ADG)
-

2
CP Villarrobledo
0
Atlético Tomelloso
Finalizado
Un doblete de Álvaro Collado en la segunda parte sirvió para lograr la primera victoria en su estreno de casa ante el Atlético Tomelloso

Alineación del CP Villarrobledo en su primer partido de liga en el Municipal de Virgen de la Caridad. - Foto: CP Villarrobledo

Primera victoria de la temporada para un Villarrobledo que dominó la velada ante el Atlético Tomelloso desde el minuto uno. Los pupilos de José Luis Fuentes sumaron su primera victoria de la temporada ante un recién ascendido, que se vio superado en el Barranco del Lobo. Una victoria que se cimentó en la primera y cuajó en la segunda parte gracias al doblete de Álvaro Collado.

Salió con más ánimo el equipo local, y bien pronto llegó el primer aviso merced a una buena jugada hilvanada por De la Morena, quien asistió a Álvaro Collado. El remate del delantero no cogió portería y se marchó desviado. Solo unos minutos después, llegó la primera ocasión que hizo levantarse de sus asientos a los aficionados, cuando Miguel Serrano anotaba un tanto que fue anulado por Suárez Iglesias, quien señalóun fuera de juego dudoso.

El gol invalidado no desanimó al equipo de rojo, y pasados los diez minutos, volvió a ser Álvaro Collado el que dispuso de una gran ocasión. El jugador rodense estrelló contra el lateral de la red su remate tras una muy buena jugada de sus compañeros.

La suerte fue esquiva al Villarrobledo, que dominó por completo en el inicio de la contienda. En el minuto 18, el equipo anfitrión marcó otro gol, en esta ocasión obra de Miguel Ángel, el cual se encontraba en posición antirreglamentaria a instancias del colegiado. De nuevo el Villarrobledo vio cómo el banderín del asistente le privó de adelantarse en el marcador.

La circunstancia espoleó aún más a los jugadores locales, y otra vez pudo ser Miguel Ángel el que pusiese por delante a los suyos en el ecuador de la primera mitad. Apareció Diego Cano, el portero del Tomelloso, para desbaratar una intentona clara de gol.

El cuadro visitante empezó a capear el temporal tras un inicio arrollador del equipo anfitrión, y consiguió contener el fervor futbolístico anfitrión. El Villarrobledo siguió dominando la posesión pese a todo, y gozó de la oportunidad más clara en la recta final, cuando Ferreira estrelló una falta contra el travesaño. Tras ello, el descanso.

El segundo tiempo se inició con intensidad. Serrano cayó derribado en un claro penalti, que transformó por bajo Álvaro Collado en el minuto 50. Instantes después, se duplicó la ventaja gracias a otro gol de Álvaro Collado, que hizo justicia, según los los merecimientos que realizaron ambas escuadras. Antes Miguel Ángel había desaprovechado una ocasión y, justo después, un inspirado Serrano se encontró con el portero visitante.

Tras el huracán, llegó la calma para un Tomelloso que consiguió secar el aluvión de ocasiones local, pero no achuchó a la portería defendida por un Pablo Rodríguez que apenas rompió a sudar. El final fue una balsa de aceite para el Villarrobledo, que incluso pudo anotar el tercero con un testarazo de Álvaro Collado, en el minuto 90, que se estrelló en el larguero. Con el pitido final, el equipo rojo alzó los brazos y consiguió sumar tres puntos muy merecidos para recibir la semana que viene al Puertollano.