El Fundación ganó con sufrimiento

Juan Carrizo
-

3
Fundación Albacete
2
Aldaia
Finalizado
Los errores defensivos hicieron peligrar el resultado en un encuentro en el que las jugadoras de Miguel Ángel Quejigo fueron muy superiores al Aldaia

Segundo gol de Paula Moreno en el partido contra el Aldaia. - Foto: José Miguel Esparcia

El Fundación Albacete acabó el 2020 con un importante triunfo en un partido que se le complicó por los errores defensivos bien aprovechados por el Aldaia.

El equipo manchego dominó desde el primer minuto y en el 19 se adelantó con un bonito gol de Paula Moreno desde fuera del área.

Pero sin haber hecho absolutamente nada, el Aldaia aprovechó un claro error en la defensa de una falta lejana para hacer el 1-1, lo que pudo arreglar otra vez Paula Moreno al anotar a centro de Cintia el 2-1 antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad el Fundación no salió concentrado, el Aldaia dio un paso al frente y otra vez la falta de tensión defensiva provocó un nuevo empate.

A partir de ahí el Fundación despertó y fue un rodillo sobre la portería visitante hasta que por fin Pomares hizo el definitivo 3-2 con el que equipo femenino del Albacete puede mirar hacia arriba de cara a la recta final de esta primera fase de la competición a la vuelta de las vacaciones navideñas.