Albés se lleva a cuatro jugadores del filial a Huétor Tájar

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete Balompié se dejó en casa a varios titulares como Boyomo, Higinio, Riki, Olatxea y Álvaro Rodríguez

El portugués Reymao, que será titular en la Copa, durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete juega mañana en Huétor Tájar la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Tras el entrenamiento matinal, Rubén Albés ofreció la lista de convocados y la expedición partirá después de comer rumbo a tierras granadinas, con muchas novedades en una lista de 20 jugadores.

Es normal en estos partidos darle minutos a jugadores con menos presencia en la Liga y también dar la oportunidad a jugadores del filial, como así ha hecho el técnico gallego. Javi Vargas, Luis Roldán, Karim y Borja Marchante son las novedades del filial, además de Emmanuel Attipoe y Juan María Alcedo, que forman parte del primer equipo que tienen ficha con el Atlético Albacete.

Albés se dejó en Albacete a varios titulares. Álvaro Rodríguez no viajó con un proceso febril, mientras que Glauder se resintió de la fascitis plantar que le hizo perderse las primeras jornadas de la liga. Junto a ellos se quedaron fuera Boyomo, Higinio, Riki y Lander Olaetxea, jugadores de los que más minutos llevan disputados desde que comenzó la temporada. Hay que añadir a los lesionados Ros, Javi Jiménez, Juanma García y Diegui Johannesson.