El Ayuntamiento acometará el asfaltado de las pedanías

N.G.
-

La concejal del área, Ana Albaladejo, manifestó que también llevarán a cabo el arreglo de varios caminos

El pedáneo de Santa Ana y la concejal de Barrios, junto a técnicos, estudian las calles de la pedanía. - Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Albacete quiere que no haya distinciones entre los vecinos de la capital y aquellos que residen en las pedanías albacetenses. Por ello, se ha puesto manos a la obra para llevar a cabo actuaciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos que viven en los barrios rurales (Argamasón, Los Anguijes, Campillo de las Doblas, El Salobral, Casa de las Monjas, Santa Ana, Cerrolobo, Tinajeros y  Abuzaderas).

Una de las actuaciones que llevarán a cabo, de forma inmediata, será un programa de asfaltado y acerado, según indicó la concejal responsable del área, Ana Albaladejo, que detalló que durante la semana pasada estuvieron con los técnicos municipales en cada una de las pedanías midiendo las calles que necesitan un arreglo.

Tras estas mediciones, el siguiente paso será llevar a cabo una evaluación de las mismas para poder priorizar y atender primero las más urgentes. La concejal de Pedanías y Barrios explicó que en el próximo 2020 se empezará a trabajar, una vez que conozcan el presupuesto del que disponen para este programa.