El Albacete FS cayó a manos del potente Manzanares FS

Redacción
-

El equipo de Diego Garrido jugó un partido muy digno en la semifinal del Trofeo JCCM

El Albacete FS cayó a manos del potente Manzanares FS

El Albacete Fútbol Sala cayó eliminado en las semifinales del Trofeo JCCM tras caer derrotado por 2-5 por el Quesos El Hidalgo Manzanares FS, conjunto de Primera División que mostró una gran efectividad como era de esperar. Pese a la derrota en el Pabellón Lepanto, los de Diego Garrido mostraron una buena imagen y en numerosos tramos del encuentro se tutearon con el equipo de la máxima categoría. 

Salió valiente el Albacete FS que incluso tuvo los primeros acercamientos sobre la meta Dani Juárez, que sería protagonista en los primeros minutos con sus intervenciones y por ver cartulina amarilla por una mano, una acción que desde el bando local se pedía roja. Los siguientes minutos fueron disputados e igualados, donde los porteros conseguían sacar con solvencia las embestidas rivales.

El primer gol se hizo esperar y llegaba mediada la primera parte. Álvaro conseguía batir a Manu en un tiro cruzado, pese a lo cual los de Garrido seguían con su guion mostrándose como un conjunto ambicioso. Pero los manzanareños iban a exponer en dos rápidas acciones una gran efectividad, demostrando el porqué de su categoría. Primero Manu Díaz y luego Daniel ponían el 0-3.

Antes de llegar al descanso, se producía el regreso a las pistas del capitán Pedri tras estar alejado de las pistas durante varios meses por una grave lesión de rodilla. 

No empezaban bien las cosas en el segundo tiempo para los locales, que a los dos minutos de la reanudación conseguían el cuarto, obra de Angelo.

El Albacete FS, volcado por su afición que llenó de nuevo el Pabellón Lepanto, intentaba darle la alegría de un gol. Tuvo ocasiones para ello, sobre todo en un tiro de Álex Resta, que Dani Juárez sacaba con un pie abajo para evitar el primer gol blanco. 

Justo en el mejor momento para los albacetenses, el visitante Álvaro conseguía el 0-5 en un tiro que sorprendía a Gonzalo Puebla.

Por lo visto durante el encuentro, parecía no muy justo que el Albacete FS no hubiera podido anotar gol pero en un arreón final con juego de cinco, por fin llegaban dos goles locales, ambos de Yunii.

Con el 2-5 se llegó al fin de los 40 minutos y los manzanareños se clasificaban para la gran final contra el Viña Albali Valdepeñas. 

El Albacete FS tendrá su cita liguera el próximo sábado a las 20 horas cuando reciba al Grupo López Bolaños para intentar seguir prolongando su gran racha, que le ha llevado al segundo puesto de la clasificación.