Nueva subida de los ingresos por Covid en la provincia

T.R
-

En base a los datos facilitados hoy por el Gobierno regional, que en esta jornada no hace recuento ni de contagios en mayores de 60 años ni de fallecidos, se mantienen las hospitalizaciones de los casos graves en la UCI

Varios profesionales en la zona de entrada a la UCI del Hospital General. - Foto: Rubén Serrallé

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, da a conocer que actualmente el número de hospitalizados en cama convencional por Covid-19 es de 327. En concreto, son 74 los pacientes hospitalizados en los centros albacetenses, siete más que el martes pasado que había 67 (45 en el Hospital de Albacete, con dos ingresos más; 14 en el Hospital de Hellín, cuatro más; 10 en el Hospital de Villarrobledo y cinco en el Hospital de Almansa, uno más).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 14, cinco de ellos están en la UCI del Hospital General de Albacete, la misma cifra que hace unos días.

Son 99 los centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha que tienen casos confirmados por coronavirus entre los residentes, en concreto, 1.106 positivos, 16 de estas residencias están en la geografía provincial.