El CP Villarrobledo ganó en casa del colista y se pone líder

Redacción
-

1
Hogar Alcarreño
2
CP Villarrobledo
Finalizado
El equipo de Miguel Aroca tuvo que remontar el tanto inicial del Hogar Alcarreño, pero los goles de Álex Valerio y Jorge García dieron tres puntos con los que los troyanos acceden al liderato del grupo

Un lance del encuentro jugado en Guadalajara. - Foto: CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo tenía claro que el triunfo les otorgaba el primer puesto de la clasificación, tras la derrota del Quintanar ante el Atlético Albacete. El colista llevaba siete derrotas en siete partidos y no estaban previsto los problemas, aunque la sorpresa duró poco. El Hogar Alcarreño se adelantó en el minuto 38 con un gol de Roberto Pérez, pero sólo dos minutos después Álex Valerio empataba la contienda. Con el 1-1 se llegó al descenso y nada más iniciarse la segunda mitad Jorge García hizo el gol que valió al CP Villarrobledo para llevarse los tres puntos. Pudo marcar más goles el equipo troyano y los locales trataron sin acierto de hacer daño, pero el marcador ya no se movió.

Con esta victoria el CP Villarrobledo se pone líder al frente de la tabla con 20 puntos, mientras que el Quintanar se queda segundo con 18.