El Albacete FS consiguió la permanencia matemática

Redacción
-

5
CD El Valle A
8
Albacete FS
Finalizado
El requipo de Tejo derrotó a domicilio a El Valle y aprovechó el empate del Navalmoral FS con el líder para alcanzar su objetivo

La plantilla celebró la victoria. - Foto: Albacete FS

El Albacete FS consiguió en Sanchinarro por un loco 5-8 y logró la permanencia matemática en un partido en el que los albacetenses tuvieron que remontar en la recta final donde sobresalió el partido de Resta con un póker de goles.

Las primeras ocasiones fueron para los visitantes pero El Valle iba a contestar con dos goles de Carlos y Alejandro.

Se llegaba al minuto nueve e iban a llegar tres goles consecutivos. Primero, Pedro Herreros reducía ventajas y segundos más tarde Resta hacía el primero de la tarde para poner las tablas. Mayor fue el premio y seguidamente llegaba el 2-3 con un gol en propia meta, aunque antes del descanso llegó el empate de Gonzalo (3-3).

En la segunda, Santi iba a mantener cerrada su puerta con grandes intervenciones hasta que, a falta de ocho minutos, llegaban dos goles locales para poner el 5-3.

La situación era límite para los visitantes que necesitaban sumar para llegar dependiendo de sí mismos a la última jornada y la reacción llegó con tres goles de Resta en poco más de un minuto para sellar una espectacular remontada cuando sólo quedaban tres minutos.

Los locales no supieron reaccionar y rápidamente llegaba la estocada con un gol de Musta e incluso un lanzamiento de doble penalti que Chino no falló (5-8).

El Albacete Fútbol Sala logró así la permanencia matemática tras el empate del Navalmoral con el líder Rivas.

ARCHIVADO EN: Póker