El mejor 3x3 llega a Albacete

Juan Carrizo
-

El Circuito Herbalife 3x3 Series disputará la tercera prueba de su calendario en la cancha instalada en el Pincho de la Feria

Presentación del Circuito Herbalife 3x3 Series. - Foto: J. C.

Albacete contará con los mejores jugadores de baloncesto 3x3 a nivel nacional, con la disputa del Circuito Herbalife 3x3 Series que organiza la Federación Española de Baloncesto. Autoridades y organizadores presentaron este torneo, que arrancará esta tarde y tendra sus finales mañana sabado a partir de las ocho de la tarde, después de todo el dia de competición. La pista de juego está instalada en el Pincho de la Feria, con entrada gratuita hasta completar el aforo de las gradas que rodean la pista de juego. 

Será la tercera prueba de un Circuito que está creciendo y que este año ya tiene siete sedes. Entre otros, estará el Bet2Me Onil 3x3, donde juega el albacetense José Blázquez, que la pasada semana estuvo con la seleccion nacional en el Preeuropeo 3x3 junto a su compañero de equipo Carlos Martínez y que ya lograron la victoria en la primera de las pruebas de este Circuito Herbalife 3x3.

Modesto Belinchón, Daniel Sancha y Luis Fernández destacaron la colaboración existente entre Ayuntamiento, Diputación y Junta para que estos torneos puedan venir a Albacete. Desde la Federación Española de Baloncesto resaltaron el gran trabajo realizado por José Esteban Gálvez, presidente se la Federación de Castilla-La Mancha, por el resurgimiento y gran crecimiento de este deporte en la región en los últimos años, así como su implicación para que este torneo 3x3 se celebre en Albacete.