Las amazonas albacetenses llegan bien al Regional

Redacción
-

El Club de Equitación Deportiva Equidepor Víctor Navarro de Tarancón acogió el último concurso de Doma Clásica Territoria, clasificatorio para el Campeonato de Castilla-La Mancha que celebrará en Toledo los días 29 y 30 de octubre

Triana Sánchez y Cristina Landete, del Centro Ecuestre El Tomillar. - Foto: Rubén Serrallé

l pasado domingo se celebró en el Club de Equitación Deportiva Equidepor Víctor Navarro de Tarancón el último concurso de Doma Clásica Territorial, clasificatorio para el Campeonato de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre en la Hípica de Toledo.

Varias fueron las albacetenses que se dieron cita en Tarancón, obteniendo muy buenos resultados y pisando el podio.

Nuria Villena, que presentó a Picador DS en la categoría de potros de cuatro años, obtuvo el tercer puesto. Alba Sánchez Martínez, montando a Ebreo de YMas quedó segunda en la categoría de juveniles. Triana Sánchez García, del Centro Ecuestre El Tomillar y VDC STUD, fue segunda en la categoría de alevines montando a Artista LIII. Paula López-Calderón Martínez, de Equitalba, montando a Unedo VDOS, se llevó la victoria   en la categoría para caballos de siete años.

Por último, la sordociega Cristina Landete Prieto, del Centro Ecuestre El Tomillar, se adjudicó la categoría  de Doma Adaptada Grado I Introductoria A, montando a Tanqueray junto a su entrenadora pie a tierra, Laura Sánchez.