Las obras del refrescante empezarán en los próximos días

N.G.
-

El concejal Arturo Gotor espera que las nuevas instalaciones sean una realidad a finales de año y que se conviertan en un «ejemplo» para otras localidades

Imagen de cómo quedará el refrescante. - Foto: Ayuntamiento

Ya se han ultimado los trámites para que las obras del nuevo refrescante del Parque Abelardo Sánchez puedan empezar la semana que viene. Tal y como adelantó La Tribuna de Albacete, las máquinas empezarán a trabajar en los próximos días para que esta instalación sea una realidad a finales de año.

El concejal de Obras e Infraestructuras, Arturo Gotor, recordó que la inversión se acerca a los 700.000 euros y el diseño ha partido de los trabajadores del servicio, así como de otros dos técnicos más. La empresa adjudicataria que se encargará de la construcción de las nuevas instalaciones será la UTE Refrescante Parque Alborada-Cotodisa.

Imagen de cómo quedará el refrescante.
Imagen de cómo quedará el refrescante. - Foto: Ayuntamiento
Con el objetivo de que quede totalmente integrado en el Parque, Arturo Gotor explicó que han tenido en cuenta otros restaurantes que existen en zonas verdes de nuestro país y declaró que su intención es que el refrescante de Albacete sea «ejemplo» para otras localidades.