La FFCM unifica horarios en Tercera para la última jornada

Juan Carrizo
-

Los equipos con implicación en el tercer y cuarto puesto jugarán el sábado y los que pelean por abajo lo harán el domingo

Imagen del último partido del Atlético Albacete jugado en casa. - Foto: José Miguel Esparcia

La última jornada del grupo XVIII de la Tercera RFEF todavía tiene cosas que decidir y por ello la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha anunció ayer la unificación de horarios, resolución tomada por el Juez Único de Competición ante la petición parte de los clubes implicados.

De esta manera, los equipos que están implicados en la tercera y cuarta plaza, Villarrobledo e Illescas, jugarán sus partidos contra Guadalajara y Hogar Alcarreño respectivamente el sábado a las 18 horas. También jugarán el sábado Quintanar del Rey y Torrijos, que ya tienen pase y posicion asegurada para los playoff de ascenso.

Por la parte de abajo, los horarios implicados en el descenso y los posibles arrastres por los descensos que se producirán de la Segunda RFEF, algunos ya confirmados matemáticamente, jugarán el domingo a las 18 horas. En esta situación está la UD Almansa, que juega en casa del Conquense y el Atlético Albacete, que lo hace ante el Villarrubia.