Regragui ensalza a la Roja antes del enfrentamiento

EFE
-

El técnico dirige un entrenamiento - Foto: IBRAHEEM AL OMARI (Reuters)

Walid Regragui, seleccionador de Marruecos, el próximo rival de España en los octavos el Mundial de Qatar 2022, afirmó ayer que la Roja «tiene un estilo de juego muy reconocible» y que «no» le ve «debilidades» al equipo de Luis Enrique.

«Me gusta mucho la cultura del fútbol de España, me gusta la cultura del fútbol que hay en ese país. Llevan 15 o 20 años jugando de la misma manera, con el famoso 'tiki-taka' y con jugadores de gran talento», declaró Regragui, de 47 años, que asumió el cargo de entrenador de los 'leones del Atlas' hace poco más de tres meses y que, en su etapa como futbolista militó durante dos temporadas en el Racing de Santander y fue 52 veces internacional con el cuadro africano.

«Es un equipo que quiere siempre la pelota y nunca se la cede al rival. Es un equipo con un estilo muy reconocible. Aunque le pongas otra camiseta, sabes que está jugando España», indicó el técnico durante la rueda de prensa oficial previa al duelo, en la que apuntó a la Roja como «una de las favoritas para ganar el Mundial».

«Cada país tiene su modelo de juego. Pero nosotros también tenemos el nuestro», respondió, en correcto castellano, el seleccionador de Marruecos. «A España no le veo debilidades, solo le veo calidad», añadió Regragui.