Vecinos de Casas Viejas critican dejadez en la Huerta del Rey

Redacción
-

El presidente de la asociación vecinal, Alejo Cascales, lamenta que la noria que estaba en la zona y se llevó a restaurar, al final, cambie de ubicación

Imagen del estado en el que se encontraba la zona en la que estaba la noria. - Foto: A.C.

Los vecinos de Casas Viejas se mostraron sorprendidos al conocer que la noria que se ha instalado en la rotonda de entrada a la ciudad por la carretera de Valencia era la que se ubicaba en la Huerta del Rey, en la urbanización. El presidente de la asociación de vecinos, Alejo Cascales, declaró que llevan «cuatro años reclamando el abandono y dejadez de esta zona tanto al concejal de Sostenibilidad y Cambio Climático, Julián Ramón, como a la edil de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo». A ambos les hicieron llegar fotos y vídeos e, incluso, el propio presidente de los vecinos se acercó con la concejal de Barrios a que viese el estado de abandono del parque.

Cascales también manifestó que se reunieron con Julián Ramón en su oficina y «le pasamos las fotos». Una situación que le hace preguntarse «dónde está el mérito si para vestir a un santo hay que desnudar a otro».

Alejo lamentó que se haya dicho que se quitaba la noria por vandalismo, cuando en realidad lo que había era una falta de mantenimiento de la misma. Explicó que se la llevaron a restaurar y nunca pensaron que era para ubicarla en otro lugar.