Los talleres dicen que no es un peligro un coche de ocho años

N.G.
-

La asociación Apetreva celebra su junta directiva ordinaria en el entorno de la Feria del Queso y recuerda la importancia la maquinaria agrícola para mantener las explotaciones

Reunión de la junta directiva de Apetreva en la Feria del Queso. - Foto: J.M. Esparcia

La Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines de Albacete (Apetreva) celebra su junta directiva ordinaria en el marco de la Feria Internacional del Queso que se desarrolla en el Recinto Ferial de la capital. Una reunión que la asociación lleva a cabo cada dos meses y que ha surgido en este espacio porque el sector del taller está muy ligado a la agricultura, pues «sin maquinaria agrícola no funcionan las explotaciones ganaderas de la provincia». Así lo detalló su presidente, Antonio Atiénzar, recordando que dentro de Apetreva está la Asociación de Concesionarios y Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Acofama).
«Los talleres no solo reparamos vehículos, sino que mantenemos colaboración con todos los sectores de la provincia de Albacete y de España», siendo el queso manchego reconocido a nivel mundial, subrayó Atiénzar.
Sobre la situación actual del sector de los talleres de reparación de vehículos, el presidente de Apetreva declaró que trabajo no falta, pero están en un momento complicado porque «el parque móvil es muy mayor, supera los 12 años».

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).