Cristina Lamas logra dos títulos en Toledo

C. Guzmán
-

La jugadora del Club Bádminton Albacete, número uno del ranking nacional, se proclamó campeona del Circuito Nacional máster en la modalidad individual y dobles femeninos

Cristina Lamas posa con sus trofeos nacionales. - Foto: CB Albacete

Toledo fue el centro del bádminton nacional con la celebración del Circuito Nacional sénior. La representación albacetense en esta ocasión corrió a cargo de Cristina Lamas y Paco Castilla, del Club Bádminton Albacete.

Cristina Lamas regresó como una de las grandes triunfadoras del campeonato alcanzando el título en dos de las tres modalidades en las que participaba. En la individual, donde ocupa el número uno del ranking nacional, volvió a demostrar su potencial y no se dejó sorprender por la siempre peligrosa Montse Sánchez (La Coruña), en una primera ronda a priori complicada. La final del torneo, ante la madrileña Beatriz Martín, tampoco deparó sorpresas y se impuso por 21-13 y 21-14.

En la modalidad de dobles femeninos, junto a Esther Sanz (Benalmádena), también dominó tanto la fase de grupos como los partidos de semifinales y final. El último enfrentamiento con las sevillanas Ferrerira-Martínez se saldo con un claro 21-16 y 21-18 a su favor. 

Por su parte, Paco Castilla alcanzó las semifinales individuales de su categoría.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)