El Real Madrid blinda a Rodrygo

SPC
-

El brasileño amplía su contrato por tres temporadas más, hasta 2028

El atacante merengue fue clave en el último tercio de la pasada temporada.

Rodrygo Goes y el Real Madrid llegaron ayer a un acuerdo para prolongar el contrato del brasileño en el club, el cual pasa a finalizar en el año 2028 y que también refleja el aumento de su cláusula de rescisión hasta los 1.000 millones de euros.

El atacante, de 21 años, pasa a ser el jugador que posee un contrato más largo en la entidad del Santiago Bernabéu, junto a Aurelien Tchouaméni. Su sueldo también se verá incrementado para colocarse en el escalafón de los futbolistas más importantes de la actual plantilla.

Con la explosión de Vinícius en el horizonte a comienzos de la pasada campaña, la continuidad de Rodrygo estaba considerada como estratégica dentro de la dirección del cuadro merengue. La juventud y el gran rendimiento del paulista en el último tercio del último curso futbolístico terminaron de convencer a todos.

El brasileño se une a sus otros dos compatriotas, Vinícius y Eder Militao, en cuanto a renovaciones de contrato se refiere, ya que tanto el atacante como el defensor pasarán a alargar su vinculación con el club próximamente.

'Míster Champions', como fue apodado por su idilio goleador en esa competición, vivió su momento más importante en Chamartín en el duelo de semifinales ante el  City en el torneo continental.

Asensio

De esta manera, la renovación de Rodrygo deja patente la posición del brasileño por delante de un Marco Asensio que aún no ha decidido su futuro.