El Adeva obtuvo su primera victoria a costa del CV Elche

C.G.
-

El conjunto de Pablo Delgado derrotó de forma apretada a su adversario en el Pabellón del Parque y estrenó su casillero de puntos en la segunda jornada

Pablo Delgado, técnico del Adeva, en una imagen de archivo. - Foto: Arturo Pérez

Se celebró la segunda jornada en la Primera Nacional masculina de voleibol en la que el Soliss Adeva recibía al CVElche, en el Grupo C de la categoría,  en el Pabellón del Parque con la necesidad de obtener su primer triunfo de la temporada para paliar la derrota cosechada en el encuentro inaugural.

El conjunto dirigido por Pablo Delgado consiguió la victoria de manera muy laboriosa (3-2), aunque para ello hubo de luchar contra un marcador adverso hasta en dos ocasiones.

El primer set cayó del lado ilicitano por 20-25, y el Adeva logró equilibrar el marcador en el segundo (25-22), pero nuevamente hubo de remar a contra corriente en el tercero que cedió por 18-25.

La clave del partido estuvo en el cuarto set que cayó de forma muy apretada para los albacetenses (28-26), y en el quinto consiguieron dar la puntilla a su rival por el tanteo de 15-11.

Tras esta jornada, el Adeva es séptimo clasificado con dos puntos y el próximo sábado (18.30 horas) rendirá visita en el Polideportivo Mariano Rojas al Ecamed-Voleadores Cieza, que cuenta sus partidos por victorias.