Adjudican la remodelación de Arquitecto Vandelvira

N.G.
-

Las obras tendrán un coste superior a los dos millones de euros y se desarrollarán en dos fases

Imagen de archivo de la calle Arquitecto Vandelvira. - Foto: Rubén Serrallé

El Ayuntamiento de la capital inició los trámites de la contratación de las obras para mejorar el aspecto de la calle Arquitecto Vandelvira y ya se conocen las empresas que llevarán a cabo la remodelación en dos fases. En concreto, la primera parte de las obras se corresponde con el tramo que va de Blasco de Garay al Paseo Simón Abril, mientras que la segunda fase se desarrollará en el tramo de calle desde Pablo Picasso hasta Blasco de Garay.

La adjudicataria de la primera fase es Pavalsa Empresa Constructora, cuya oferta económica ha sido la más ventajosa para la Administración Local. Las obras tendrán un coste de aproximadamente 700.000 euros, IVA incluido, para las arcas municipales.

El presupuesto de licitación de las obras de la segunda fase ascendía a 1,9 millones de euros y el plazo de ejecución era de ocho meses. La empresa adjudicataria, Tecnología de Firmes, realizará la renovación de la calle por 1,5 millones de euros aproximadamente, según se desprende del informe que se vio en la última Junta de Gobierno Local.

Ambas empresas tendrán que presentar la documentación requerida por elConsistorio para que la adjudicación sea definitiva.

 

(Más información en edición impresa)