Todo listo para celebrar el XXV aniversario del Viña Rock

Teresa Jiménez
-

Esperan más de 60.000 personas en el festival que tiene preparados siete escenarios para las bandas y agrupaciones de música arte nativa después de tres años desde la última edición celebrada en 2019

Todo listo para celebrar el XV aniversario del Viña Rock

El concejal de Cultura Bernardo Ortega informó que ya está todo listo para que de lugar la XV edición del festival Viña Rock que este año celebrará aniversario con una afluencia de público previsible de más de 60.000 personas.

El Ayuntamiento trabajará en coordinación con la empresa que gestiona el festival que dentro del recinto cuenta con sus propios medios para dar cobertura a los asistentes a los conciertos.

Fuera, en el exterior del recinto y barrio de Socuéllamos donde está instalada la zona de acampada y aparcamiento, han vallado todo el perímetro para evitar molestias a los vecinos de las viviendas y los servicios municipales atenderán las necesidades de los asistentes al festival y vecinos que circulan por el circuito.

Todo listo para celebrar el XV aniversario del Viña RockTodo listo para celebrar el XV aniversario del Viña Rock

Cuerpos y Fuerzas del Estado, Guardia Civil, Bomberos, sanitarios y Policía municipal trabajarán al unísono para garantizar la seguridad de los visitantes y los ciudadanos de Villarrobledo.

Con la celebración del XV aniversario del festival Viña Rock finaliza el contrato que el Ayuntamiento tiene con la empresa que como durante los años de vigencia concederá un euro de cada entrada a la administración local.

El Ayuntamiento trabaja en el pliego para la realización de una oferta pública de la organización de un festival que arroja unos ingresos a la ciudad de Villarrobledo de 80.000 euros este año, según deduce la empresa y el Ayuntamiento.