Neus Sanz presentará 'Un pedacito de mi' en el Gran Teatro

Teresa Jiménez
-

Es uno de los espectáculos más destacados de la programación de Cultura de este año, según manifestó el concejal, Bernardo Ortega, al que la actriz agradeció la complicidad y el buen hacer del Ayuntamiento desde el primer momento.

Neus Sanz presentará 'Un pedacito de mi' en el Gran Teatro

'Un pedacito de mi' es el resultado de cinco años sin trabajo de la actriz y lo explicará en su espectáculo con un desnudo integral de su persona. Acudirá con su padre que le acompañará para conocer el teatro y la ciudad de Villarrobledo por la que dijo sentir mucho respeto y admiración por el trato con el que ha sido recibida desde el primer momento.

Emocionada, la actriz, reconocida por sus representaciones en numerosas series televisivas, el cine y el teatro, dedicará un euro de cada entrada a la la labor que realiza la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Explicó que eligió a esta asociación, de todas las que el concejal de Cultura le dijo que había en Villarrobledo, porque su tía tiene alzaheimer y "es una enfermedad terrorífica que deja que te vayas sin saber quien eres".

Neus Sanz presentará 'Un pedacito de mi' en el Gran TeatroNeus Sanz presentará 'Un pedacito de mi' en el Gran Teatro

Desde la asociación de auto ayuda agradecen el generoso gesto tanto de la actriz,  Neus Sanz,  como del Ayuntamiento y del concejal de Cultura, Bernardo Ortega, por el apoyo que la institución que representa a Villarrobledo presta a las asociaciones que trabajan por dar calidad de vida y bienestar a quien lo necesita,  y por la la apuesta por una cultura de calidad para Villarrobledo.  

Las previsiones son de lleno absoluto con un posible 'doblete' del espectáculo.