Los 'viñarockeros' vuelven a su lugar de origen

Teresa Jiménez
-

El trasiego de coches y de personas por el casco urbano y el perímetro de la zona del recinto donde ha tenido lugar el macro concierto de música alternativa a lo largo del día, después del último concierto del festival, es constante.

Los 'viñarockeros' vuelven a su lugar de origen

Hasta la estación de tren y la estación de autobús decenas de visitantes al festival de música Viña Rock se desplazan desde el recinto donde ha tenido lugar el grueso del aniversario de uno de los eventos más concurridos de España.

Con motivo de la festividad de la comunidad de Madrid Renfe ha dispuesto 3.100 plazas en un tren especial para dar cobertura a la demanda de los visitantes.

También autobuses particulares y de la red que abastece a la población y su área de influencia están dando cabida a los usuarios para poder ser trasladados hasta su lugar de origen.

El espectáculo en torno a la música arte nativa concluye en la edición número 25 y con una celebración especial de aniversario motivo por el que los asistentes han disfrutado de cerca de 100 bandas y agrupaciones de diferentes disciplinas musicales que han dado espectáculo desde los siete escenarios instalados en el Recinto final que también eran desmontados por numerosos operarios.