Albés: "Queremos redondear la primera vuelta en casa"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete aseguró que el partido contra el Ibiza se parecerá mucho más al jugado frente al Zaragoza que al disputado la pasada jornada ante la UD Las Palmas. "La necesidad provoca que los partidos sean cerrados"

Rubén Albés, durante su intervención. - Foto: J.C.

Rubén Albés compareció para hablar del último partido de la primera vuelta, el que juega este domingo a las 14 horas en el Carlos Belmonte su equipo frente al Ibiza.

El conjunto balear está entrenado desde hace unas semanas por Lucas Alcaraz. "He hablado con el durante la temporada, ha venido varias veces a vernos así que conoce perfectamente nuestras fortalezas. Le ha dado al Ibiza una gran dosis de competitividad y seguridad defensiva".

"Es un rival peligroso porque están en una situación difícil y necesitan los puntos", añadió el técnico gallego, que advirtió que "esa necesidad hace que los partidos sean cerrados, con pocas ocasiones y donde un golpe puede decidir, por ello habrá que estar muy atentos en las dos áreas".

Albés explicó que "el contexto del partido es opuesto al que jugamos en Las Palmas, porque el rival dará prioridad a la defensa. Será más parecido al del Zaragoza, pero espero que nosotros hagamos más cosas y podamos marcar".

Lo que tiene claro el entrenador del Alba es que "podemos redondear una primera vuelta bastante chula. Mis jugadores son inteligentes y saben de la importancia del partido sin que tenga que decírselo el entrenador".