Quejigo no quiere sorpresas frente al colista Tacuense

Juan Carrizo
-

El técnico del Fundación dice que «lo mejor sería acabar el 2019 con una victoria en casa y acabar líderes tras una primera vuelta casi perfecta»

Quejigo abandona el campo al final de un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El Fundación Albacete recibe al Tacuense el domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva. Es el último partido del año para el equipo femenino del Albacete, que si gana tiene la oportunidad de recuperar el liderato ya que el Santa Teresa tiene un complicado encuentra ante el Villarreal, cuarto clasificado.
«Lo mejor sería acabar el 2019 con una victoria en casa y acabar una primera vuelta casi perfecta», dijo Miguel Ángel Quejigo, para añadir que «este fin de semana es importantísimo ganar para irnos al parón con la máxima ilusión».
La visita del colista siempre es un arma de doble filo y más aún en una liga en la que «se ven muchas sorpresas». De todas formas, Quejigo confía en lo que puede hacer su equipo en casa, con un campo donde las rivales sufren mucho. «Da igual con el que te enfrentes, aunque aquí en nuestra casa los rivales tienen que ordenarse y sufrir un poco más porque el campo es mucho más grande, no están acostumbradas a la hierba natural y además el campo, donde entrenamos el jueves, está en muy buenas condiciones. Habrá que disputar el partido, pero mejor escenario que tenemos ahora es imposible».

 

(Más información en la edición impresa)