El CP Villarrobledo tiene una gran ocasión para mejorar

Juan Carrizo
-

En partido declarado como 'Día del club', los locales reciben a un CD Toledo también metido en problemas con la intención de lograr su segundo triunfo del presente curso

José Luis Fuentes anima a sus jugadores desde el banquillo. - Foto: José Miguel Esparcia

El CP Villarrobledo no ha terminado de arrancar esta temporada. Tras siete jornadas y seis partidos jugados, los de José Luis Fuentes solo han sido capaces de ganar uno, que sumado dos empates le otorgan cinco puntos con los que abre la zona de descenso del exigente grupo XVIII.

No es que al CD Toledo le vayan mejor las cosas, porque el equipo descendido de la Segunda RFEF, apenas tiene un punto más que los troyanos, con dos victorias y cuatro derrotas en lo que llevamos de campeonato. De todas formas, justo los triunfos han llegado ahora, en los dos últimos encuentros jugados en casa, por lo que se presentan en Villarrobledo con la intención de prolongar esa buena racha para seguir ascendiendo puestos en la tabla.

Tan mal empezó el Toledo que a la tercera jornada destituyó a su entrenador, Aitor Gómez, firmando a un veterano y conocedor de la casa como Manuel Alfaro, con el que han mejorado los números.

El partido se juega a las 12 horas en el Municipal de La Virgen, donde se espera una buena entrada. El encuentro ha sido señalado como Día del Club, con entrada única para todos de 10 euros.

José Luis Fuentes espera que sea un día «especial» y que se pueda «disfrutar» de un buen partido frente a un «histórico». Lo que tiene claro el técnico es la «necesidad» de los tres puntos. «Tenemos que hacernos fuentes en El Barranco, es vital para que el equipo de el paso hacia adelante que todos queremos».

Fuentes espera «el apoyo de la afición, porque lo necesitamos» después de una derrota ante el Conquense «donde no estuvimos a la altura. Debemos exigirnos más jugadores, técnicos y directivos».