Jordi Sánchez y Jeisson Martínez, positivos en Covid

Juan Carrizo
-

El Albacete Balompié actualizó la situación de la plantilla respecto al virus y comunicó que los test han revelado dos nuevos contagios

Jordi Sánchez conduce la pelota durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Balompié acaba de comunicar dos nuevos positivos en Covid dentro de la plantilla, en este caso Jordi Sánchez y Jeissón Martínez, en una semana en la que no hay competición en la Primera RFEF debido a la disputa de la Supercopa de España. El club recuerda que "decidió hace semanas restablecer su estricto protocolo Covid-19 con el objeto de extremar las medidas de protección y prevención dentro de sus instalaciones".

Por ello son frecuentes los test de antígenos, a la vez que han pedido a sus futbolistas que "extremen precauciones y se hagan pruebas al mínimo síntoma que se auto detecten", con el objetivo de minimizar las consecuencias de un contagio.

Hoy estaba prevista la comparecencia de Jordi Sánchez antes del entrenamiento, pero el club modificó y fue Manu Fuster el que salió a rueda de prensa. Poco después la entidad anunciaba los positivos tanto de Sánchez como de Jeisson Martínez. "Ambos se encuentran en buen estado de salud, su sintomatología es leve, y cumplen el aislamiento domiciliario que fijan las autoridades sanitarias y los protocolos establecidos".