El CB Almansa desapareció en el último cuarto

María José Simón
-

74
CB Almansa con Afanion
89
Zunder Palencia
Finalizado
El equipo de Tino Ugidos, en su estreno en la Bombonera esta temporada, auguantó el empuje de Palencia los tres primeros periodos pero le sobraron los 10 minutos finales

Edu Martínez trata de anotar. - Foto: Arturo Pérez

No pudo Almansa con Palencia, a los azulones les sobró el último cuarto. Los de Tino Ugidos lo dieron todo en un partido espectacular, pero Palencia, en el último cuarto, mantuvo el fuerte ritmo y el cuadro local desapareció, lo que provocó una diferencia final que no transmite lo igualado que estuvo el choque.

Los dos primeros parciales fueron un calco, con dos equipos jugando con intensidad y acierdo ofensivo. Sendos 22-22 llevaron el partido al descanso con 44-44. En el tercer periodo brillaron Idehen en el bando local y Schmidt en el visitante. El partido caminó por el mismo sendero de la igualdad y acabó con un parcial de 20-22.

Pero en el cuarto final el CB Almansa se desconectó y el Palencia se fue en el marcador. Dos triples de Edu Martínez parecía que podían volver a meter a los almanseños, pero fue un espejismo porque Palencia ya había metido la directa y a los almanseños se les había acabado la gasolina.

ARCHIVADO EN: Almansa, CB Almansa, Gasolina