Un accidente en Circunvalación se salda con tres heridos leves

Redacción
-

La Policía Local intervino en un aparatoso choque entre dos vehículos que se produjo en el cruce de la calle Almansa con Hermanos Falcó e investiga las causas de su origen

Estado en el que quedaron los dos vehículos tras el choque en la intersección semafórica frente al Hospital General. - Foto: Policía Local

La Policía Local de Albacete intervino anoche en un aparatoso accidente de tráfico, que se produjo entres dos vehículos en el cruce de la calle Almansa con Hermanos Falcó, frente al Hospital General de Albacete.

Según informa este Cuerpo de seguridad en redes sociales, agentes en servicio tuvieron que intervenir en este aparatodo accidente, que se saldó con tres heridos leves y cuantiosos daños materiales.

El servicio de limpieza Valoriza de Albacete también tuvo que personarse inmediatamente para despejar los viales para no afectar al tráfico rodado, mientras la Policía Local investiga las causas del accidente, que se produjo en la intersección semafórica de la calle Almansa con la calle Hermanos Falcó y la carretera de Murcia.