El FG La Roda debuta ante La Antigua CB Tormes

Juan Carrizo
-

El conjunto rodense inicia su sexta temporada en la LEB Plata con cambio de grupo y un primer partido en casa de un recién ascendido

El FG La Roda debuta ante La Antigua CB Tormes

El Decolor Fundación Globalcaja La Roda inicia su sexta temporada visitando Salamanca, para medirse a partir de las 19 horas con La Antigua CB Tormes.

El equipo de Antonio Moya ha cambiado de grupo y ahora juega en el Oeste, lo que implica rivales nuevos. El club, como siempre, ha formado una plantilla competitiva con la que pelear por su objetivo siempre modesto, pero que lleva solventado todos estos años con  soltura, sobre todo en estas últimas campañas con el rodense Moya en el banquillo, demostrando que un modesto club de una pequeña localidad puede competir dignamente en competiciones tan exigente como la LEB Plata con un entrenador de la casa.

La Antigua CB Tormes es un recién ascendido, que mantiene el bloque del año pasado con refuerzos importantes. Allí encontrarán a un viejo conocido, Kevin Navarro, que además de La Roda jugó en el CB Almansa y la temporada pasada en el CB Villarrobledo.

«Todo es un poco incógnita», dijo Moya, que  tiene dos bajas aunque llegó por fin Jhery Matos, por lo que viajarán con ocho efectivos.