El vestuario frena la salida del míster

Juan Carrizo
-

Los jugadores entonaron el 'mea culpa' y mostraron al club su confianza total en Artiz López Garai, al que ven capacitado para darle la vuelta a la situación

López Garai, detrás de su ayudante Cristian Bustos durante el partido del domingo. - Foto: Rubén Serrallé

Lo cierto es que las sensaciones que ofreció López Garai tanto antes, durante y después del partido del domingo hacían pensar en la destitución el técnico al ver la dinámica de un equipo que marcha de cabeza  a la Segunda División B. Así lo dicen los dos puntos sumados de los 21 últimos posibles y mucho más la imagen de impotencia mostrada frente al Logroñés y al Tenerife. Ya al terminar el partido, López Garai recibió la noticia de que su continuidad no estaba garantizada y así compareció ante los medios de comunicación después del lamentable partido frente al equipo de Ramis.
La tarde fue de reuniones, sin llegar a ninguna conclusión. Esta mañana las dudas seguían estando sobre la mesa. Primero hubo una reunión de los jugadores con el técnico. Luego, con López Garai dialogando con todo su cuerpo técnico sobre el césped del Carlos Belmonte, los jugadores tuvieron su propia reunión y, de ahí, el mensaje para el club fue entonar el mea culpa, reconociendo que no están ofreciendo su mejor versión y mostraron todo su apoyo a López Garai, al que consideran capaz de darle la vuelta a la situación.

 

(Más información en la edición impresa)