'Cazado' circulando a gran velocidad por zonas peatonales

Redacción
-

El joven, de 19 años de edad, conducía un ciclomotor con "síntomas evidentes" de haber consumido alcohol, según la Policía Local

Operativo de la Policía Local albacetense. - Foto: T. P. L.

Los agentes de la Policía local tuvieron que emplearse a fondo para detener al conductor de un ciclomotor que circulaba por zonas peatonales del centro de la capital con "síntomas evidentes" de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Según informó en su parte de incidencias la Policía Local, el incidente se produjo esta madrugada, en torno a las 3,50 horas. Las diligencias se instruyen por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Los agentes policiales observaron un ciclomotor "circulando por la acera de calle Gaona y seguidamente cambia de dirección hacia calle Concepción", vía peatonal del centro de la capital "a gran velocidad", siendo interceptado finalmente en la plaza del Altozano.

En este sentido, la Policía Local añadió que pudo comprobar que el conductor "presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, procediéndose a realizar las correspondientes pruebas de detección alcohólica".

Fue precisa la intervención de varias dotaciones policiales y de la grúa municipal.