El CFF Albacete golea al Murcia Féminas

Redacción
-

El equipo de Matías Martínez, tras una buena racha de resultados, se sitúa en la segunda plaza del grupo VII de la Primera Nacional Femenina con los mismos 16 puntos que el líder Mislata

Las jugadoras del CFFAlbacete celebran uno de los goles. - Foto: CFF Albacete

El CFFAlbacete continúa con su buena racha y el pasado fin de semana doblegó con solvencia a un Murcia Féminas que llegaba en un buen momento de forma. El triunfo por un contundente 30 sitúa a las jugadoras de Matías Martínez en las segunda plaza del grupo igualadas a puntos con el actual líder, el Mislata. El equipo murciano llegaba con una racha de tres partidos sin perder, con remontadas ante rivales importantes como Elche o Mislata.
El pitido inicial dejó claros los argumentos de las visitantes, que buscaban constantemente la espalda de la defensa local con velocidad pero con poca elaboración en el centro del campo. Pero fueron las albacetenses las que lograron imponer su ritmo, dominando el centro del campo e imponiéndose a sus rivales.
Las ocasiones locales fueron llegando. Mariate dispuso de la más clara en un mano a mano ante la portera visitante que no acertó a finalizar. Mayra lo intentaba desde la frontal sin acierto y Miri y Angelita no acertaron en el remate. La superioridad mostrada en el terreno de juego no se veía reflejada en el marcador y el premio del gol se hizo esperar, Angelita en el minuto 34 de potente disparo sorprendía a la portera murciana tras una buena jugada de equipo por banda izquierda. Mariate sólo seis minutos después marcaba el segundo y caía lesionada en la acción del gol, teniéndose que retirarse del terreno de juego. De nuevo Angelita en el 45 hacía su segundo tanto tras rematar un saque de esquina.

 

(Más información en la edición impresa)