Bonete se manifiesta contra la secretaria municipal

E.F
-

Vecinos, trabajadores, autónomos y propietarios de varias pymes proveedoras del Ayuntamiento se quejan del bloqueo de los pagos desde el pasado verano

La concentración. - Foto: J.M.

El Ayuntamiento de Bonete, gobernado por el Partido Popular, vive desde hace varios meses una situación de bloqueo económico en la que la mayor parte de los pagos a proveedores están paralizados, lo que pone en una situación imposible a varias pequeñas empresas y profesionales de la zona.

La situación ha llegado a tal extremo, que en la mañana de ayer se celebró una concentración para exigir que los pagos se hagan cuanto antes. Pero lo curioso es que la protesta no fue contra la Corporación municipal, ni tampoco contra el equipo de Gobierno, sino contra la secretaria municipal.

Siempre según los convocantes de la protesta, la responsabilidad de lo que sucede no se debe atribuir a la alcaldesa, Josefina Mansilla, ni tampoco a ninguno de los concejales, sino a esta trabajadora municipal, a quien responsabilizan del bloqueo de los pagos por motivos que no comprenden.

(Más información en la edición impresa)