Los hosteleros celebran su Asamblea el próximo día 27

Redacción
-

David Giménez, actual presidente de la Apeht en Albacete, se presenta a la reelección "con ilusiones renovadas"

Los hosteleros celebran su Asamblea el próximo día 27

El próximo 27 de julio, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (Apeht) celebra su Asamblea General Extraordinaria, donde se elegirá al presidente y el Comité Ejecutivo para los próximos tres años.

David Giménez Sánchez , actual presidente de la Apeht, ya ha mostrado su intención de presentarse a la reelección "con ilusiones renovadas" y, en esta nueva andadura, le acompañarán Francisco Cuerda González, de Restaurante Cuerda; Joaquín Sanz García, del Hotel Cañitas de Casas Ibáñez; Víctor Manuel Herreros Heras, de Tapería Dallas, y Raúl Moreno Jorge, de Restaurante El Lomo.

"Este comité combina la experiencia con la juventud, todos ellos con gran capacidad de trabajo y con la ilusión de luchar por los intereses de un colectivo tan importante como el de la hostelería y el turismo", indicaron en nota de prensa, al tiempo que resaltaron que en los próximos días cerrarán la candidatura completa.

Cabe recordar que David Giménez lleva 24 años como socio de la Apeht, de los cuales nueve estuvo como vicepresidente en el mandato de Juan Sánchez y los tres últimos como presidente.