Albacete manda en la selección española

J.L. Royo
-

El seleccionador nacional Fede Vidal convoca a los jugadores albacetenses Chino y Raúl Gómez para el partido ante Lituania

Raúl, durante un partido con la selección. - Foto: RFEF

El fútbol sala albacetense se ha hecho un hueco importante en la selección española, algo que se venía viendo en las últimas convocatorias y que se confirmó ayer con la llamada de dos jugadores Javier García Moreno, Chino, y de Raúl Gómez, que coincidirán por primera vez en la selección nacional absoluto.
El seleccionador español Fede Vidal convocó a ambos  para el partido que juega el combinado español contra Letonia el día 8, con que se inicia la fase de clasificación para Europeo de Países Bajos de 2022. Además de Chino y Raúl Gómez, forman la convocatoria los porteros Juanjo (ElPozo de Murcia Costa Cálida) y Jesús Herrero (Movistar Inter) y los cierres Carlos Ortiz (ACCS Paris) y Marc Tolrà (ElPozo Murcia Costa Cálida) y el ala-cierre Mellado (Jimbee Cartagena FS).
A su vez, los alas convocados hay sido Sergio Lozano y Adolfo (Barça), Adri (O’Parrulo Ferrol), Fernando (ElPozo Murcia Costa Cálida) y Andresito (Jimbee Cartagena), en tanto que los pívot que han sido llamados son Solano (Jimbee Cartagena FS) y Esteban (Levante UD FS).

 

Chino celebra un gol con España ante Brasil.
Chino celebra un gol con España ante Brasil. - Foto: RFEF

(Más información en la edición impresa)