El ritmo pop- rock vuelve al jardín de Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

Será el 25 de junio cuando alumnos y profesores del aula de música moderna del Ayuntamiento ofrecerán un concierto fin de curso en la Fiesta de la Juventud que el Consistorio organiza desde 2012 en el jardín municipal

El ritmo pop- rock vuelve al jardín de Villarrobledo

Alumnos y profesores de la escuela de música moderna del Ayuntamiento preparan un concierto para deleitar con ritmo al aire libre a los seguidores del estilo de música pop, rock, funky o rockabilly con otras disciplinas que enseñan los profesores del servicio municipal en las instalaciones municipales del centro donde está ubicada el aula de música moderna, calle Postigos Altos,  y que este año ha sido objeto de importantes mejoras para la acústica, principalmente.

El concejal de Juventud, Juan José Calero, anuncia que el festival en torno a la música en la Fiesta de la Juventud tendrá aforo limitado y será necesario que la gente que quiera asistir vaya retirando la entrada que será gratuita para asistir al concierto fin de curso de los alumnos de la escuela de rock y el aula de música moderna.

La Fiesta de la Juventud vuelve tras el paréntesis del año pasado con la pandemia que se efectuó vía on line para el público seguidor.

El ritmo pop- rock vuelve al jardín de VillarrobledoEl ritmo pop- rock vuelve al jardín de Villarrobledo

Este año cumpliendo con la normativa sanitaria que impera el concierto dará comienzo el 25 de junio a partir de las nueve de la noche.

Como preámbulo, el 24 de junio, la concejalía de Juventud ha organizado la tercera noche de juegos con una competición on line League of Legends.