El CB Almansa volverá hoy a La Bombonera

María José Simón
-

El conjunto de Rubén Perelló recibirá al Melilla Sport Capital en una nueva jornada intersemanal con la intención de confirmar su última victoria y lograr la primera en casa

Eddy Polanco intenta lanzar a canasta en un partido reciente. - Foto: Rubén Serrallé.

Partido intersemanal en el que el CB Almansa con Afanion recibirá hoy, martes, a partir de las 21 horas, al Melilla Sport Capital, correspondiente a la séptima jornada de la LEB Oro.

El conjunto de Rubén Perelló afronta este choque con tranquilidad y optimismo, empeñado en lograr la primera victoria en casa, tras el importante triunfo conseguido en Lleida. Por su parte, el equipo melillense dirigido por Arturo Álvarez, todo un conocedor de la competición, llega tra un tropezón de dos derrotas consecutivas ante Prat y Tau Castelló, aunque con tres victorias de prestigio como son, Alicante, Juaristi y Palma.

Un rival que llega con conocidos en sus filas y muy queridos como Bobby Harris, cuyo aportación en las tres temporadas que estuvo fue importantísima y crucial, y Sergio Mendiola. Sin duda una gran plantilla con hombre importantes tanto en el juego interior como exterior.

Por otra parte, Eddy Polanco fue el jugador con más valoración de la sexta jornada de liga en la cancha del Força Lleida, donde pasó la dos anteriores temporadas para convertirse en el MVP de la sexta jornada. Sus números lo dicen todo: 25 puntos, dos de tres en tiros de tres, siete de siete en tiros libres, tres rebotes, dos asistencias, tres robos de balón, ocho faltas recibidas y un 35 de valoración que le convirtieron en el jugador más valioso de la jornada.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)