El exfutbolista Alejandro ganó el Torneo de Pádel de Barrax

Redacción
-

El que fuera lateral derecho del Alba, Castellón y Burgos en Primera División se llevó una de las pruebas del Pádel Albacete 2022 que organiza la Diputación formando pareja con Guillermo Madrid

El exfutbolista Alejandro Rodríguez junto a su pareja de competición, Guillermo Madrid. - Foto: Diputación

Las localidades de Pozo Lorente y Barrax acogieron este pasado fin de semana nuevas pruebas de los Torneos de Verano Pádel Albacete 2022, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados.

Pozo Lorente vivió una gran jornada de pádel, donde el buen ambiente fue la nota predominante a lo largo de toda la competición. En la final, el dúo compuesto por Iván Carrasco y Sebastián Cebrián se hizo con el título tras un igualado partido frente a Pedro Canto y Brian Martínez, por 6-4 y 7-6.

Alejandro Rodríguez y Guillermo Madrid se proclamaron campeones del torneo de pádel de Barrax. Con un juego que les llevó a ganar todos los sets que disputaron a lo largo del campeonato, vencieron en la final a Borja Miranda y a Álvaro Cano con un contundente 6-2 y 6-1 en el que poco pudieron hacer sus contrincantes.

No bajaron el nivel en ningún momento, venciendo por 6-0 y 6-2 en los cuartos de final, y por 6-2 y 6-1 en la semifinal, demostrando que estaban un nivel por encima del resto. Borja y Álvaro también realizaron un gran papel en el torneo, eliminando a sus rivales en cuartos por 6-1 y 6-2 e imponiéndose en semifinales por 6-3 y 6-1, aunque no estuvieron a la altura de Alejandro y Guillermo.

El ya veterano Alejandro Rodríguez es bien conocido en el deporte albacetense al haber sido un futbolista destacado en Primera División, a la que ascendió con el Castellón tras formarse en la cantera del Albacete, club con el que también disfrutó de la máxima categoría tras militar también en el desparecido Real Burgos.

El próximo fin de semana se celebrarán las dos siguientes pruebas de este 'Pádel Albacete 2022' en las localidades de Alborea y Fuente-Álamo.