Mahora invita a la residencia a personas que viven solas

Redacción
-

El Ayuntamiento ofrece a los mayores sin familiares en el municipios las opciones de cenar en Nochebuena el centro asistencial o recibir los alimentos en su casa de forma gratuita

Ayuntamiento de Mahora. - Foto: A.M.

El Consistorio de Mahora no dejará sola a ninguna persona mayor esta Navidad, según informa en una nota de prensa. Una vez más, ha puesto en conocimiento de todos los vecinos que viven sin familiares durante estas fechas tan entrañables, que el Ayuntamiento colaborará dándoles la posibilidad de cenar el día de Nochebuena y el de Nochevieja en la Residencia de Mayores 'La Esperanza'.

De esta forma, aquellas personas mayores que así lo soliciten, serán trasladadas por un vehículo del propio Ayuntamiento hasta la Residencia, así como de vuelta a sus domicilios.

La acción solidaria del Ayuntamiento de Mahora no queda ahí, puesto que todos aquellos mayores que se encuentren solos pero prefieran cenar en su hogar, podrán solicitar la cena, que se les llevará a casa, de forma gratuita.

Esta iniciativa del equipo de gobierno de Mahora se enmarca en un amplio programa de actividades navideñas, con el que el alcalde, Antonio Martínez asegura que quiere "encontrar el verdadero sentido de la Navidad, para que los valores de la solidaridad, la unión, el amor y la esperanza en un mundo en paz no caigan en el olvido ni en estas fechas ni en el resto del añoy nos ayuden a construir un pueblo mejor".