El Albacete Basket busca su hueco en la última ronda

Juan Carrizo
-

El equipo albacetense defiende en un Pabellón del Parque, que espera un lleno hasta la bandera, la renta de nueve puntos que trajo de la ida con el Enrique Soler de Melilla

Knudsen trata de anotar frente al Alega Cantabria. - Foto: Arturo Pérez

El Bueno Arenas Albacete Basket no pudo conseguir el ascenso en la primera de las finales disputadas, como campeón de grupo, y ahora tiene la oportunidad de alcanzar la segunda de las finales, la del playoff. A las 19,30 horas el Pabellón del Parque se llenará hasta la bandera, porque la afición quiere ver a su equipo en la LEB Oro y quiere empujarlo al máximo en la segunda oportunidad.

Los de David Varela se presentan frente al Enrique Soler de Melilla con la renta de nueve puntos conseguida en el partido de ida. No quiere sorpresas el técnico del Albacete Basket frente a un rival que en la primera ronda eliminó al Benicarló, durante muchas jornadas líder del grupo Este. «Esta ventaja es un colchón, pero prefiero aportar el partido como si no lo tuviéramos».

En el rival se encuentran viejos conocidos, como Massine Fall o Alejandro Jordá y a buen seguro que tratarán de darle la vuelta a la eliminatoria, mientras en el otro lado  pelean por la otra plaza el Valencia Basket y el Zamora, para la eliminatoria final por otra plaza en LEBOro.